CÓMO FUNCIONA

REGÍSTRATE

Para poder comenzar el intercambio es necesario descargarse nuestra  App “Mi mochila” desde tu Google Play o Apple store. Introduce tus datos o date de alta mediante tu cuenta de Facebook.

TRUEQUEA

Cuando un usuario está interesado en un producto tuyo se pondrá en contacto mediante el servicio de chat interno, donde llegaréis a un acuerdo de entrega, ya sea en persona o por mensajero. La escuela del trueque nunca intermedia en los intercambios. A cambio del producto recibirás su valor en puntos.

CONSIGUE PUNTOS

¡Existen muchas maneras de conseguir puntos! Dándote de alta, subiendo productos a tu mochila, invitando a amigos, valorando los intercambios…

BUSCA Y FILTRA

Busca y filtra por categorías los objetos que te interesen y cámbialos por puntos. También podrás filtrar por colegios y encontrar más rápido el artículo deseado.

VOTA

Cuando recibas o te entreguen el producto, comprueba que todo está correcto y puntúa al donante, él también valorará el intercambio. Así todos sabremos que el proceso ha terminado con éxito para ambas partes y conseguiréis puntos extra.


LIBÉRATE DE LOS GASTOS EN MATERIAL ESCOLAR Y EXTRAESCOLAR DE TUS HIJOS SIN MOVERTE DE CASA ¡ES GRÁTIS Y CÓMODO!